martes, 15 de noviembre de 2016

¡¡LIFTING DE PESTAÑAS!!

PESTAÑAS ERGUIDAS SON EL CAMINO MÁS RÁPIDO HACIA UN ASPECTO RADIEANTE Y DESPIERTO.

 

¿QUE ES EL LINFTING DE PESTAÑAS??

El lifting de pestañas es parecido a la permaente de pestañas. Mientras que en la permaente de pestañas se doblan las pestañas naturales sobre tubitos, éstas parecerán mas cortas a causa de la curva.
En el Lifting de Petañas se erguira desde la base. El lifting de pestañas alisa, levanta y estira las pestañas suavemente, por lo que parecerán visiblemente más largas.

esto es posible gracias a una nueva tecnología, en la que utilizan almohadillas de silicona especiales, que se ajustan agradablemente al párpado. La fórmula única del gel de lifting consigue un estiramiento absoluto de la pestaña hacia arriba, desde la base del párpado.

Sobre la almohadilla de silicona se aplican dos diferentes geles: el gel 1 consigue el efecto de lifting duradero. Con el gel 2 se ahuecan las pestañas, consiguiendo así más volumen.
Tras el lifting, las pestañs naturales parecerán visiblemente densas, El efecto lifting dura, según la calidad de las pestañas naturales, de 5 a 8 semanas y se puede repetir encualquier momento, porque este tratamiento es muy suave y no daña ñas pestañas naturales.













P.V.P: 35 € LIFTING
40 € LIFTING+TINTE DE PESTAÑAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario