jueves, 20 de octubre de 2016

micropigmentación


MICROPIGMENTACIÓN

 



La micropigmentación es un servicio que cada día se demanda más, porque el ir arreglados es casi imprescindible en la rutina diaria, tanto hobres como mujeres. La falta de tiempo, nos hace busar técnicas que estemos maquillados y con un toque de naturalidad, que nos haga más guapos y atractivos.
Por eso cada vez la micropigmentación es una técnica muy demandada, es un sistema que nos ayuda a corregir y embellecer nuestro rostro facial, tanto cejas, labios y ojos e incluso de hacer lunares o volver a dar pigmento en aureolas despigmentadas. 

El servicio de micropigmentación, es un tatuaje semipermanente con pigmentos altamente homologados, que nos ayuda a corregir inperfecciones.

SERVICIO DE MICROPIGMENTACIÓN:


CEJAS: 

 La micropigmentación en cejas, es un sevicio que se puede trabajar de 3 maneras depende de la necesidad del cliente y sus caracteristicas: Forma, definición y poblacion de zonas que ya no estan pobladas.

PELO A PELO: Este servicio es el mas natural, es para aquellas personas que tiene un poquito de vello en las cejas y quieren dar mas volumen de ceja definirlas y sin marco es decir que su ceja siga teniendo una forma que podamos embellecer mas el marcos de dicha ceja.
 

 
 CEJA DIFUMINADA:

Es aquella ceja que no tiene ningún tipo de forma y no tieneapenas vello   en dicho ceja , aqui trabajariamos la técnica de relleno de ceja dando un marco y una definición a la ceja para darle mas fuerza y una expresión.





CEJA COMPACTA.

Es aquella ceja que no tiene nada de vello ni forma, aqui tranajariamos la tecinca de relleno entero y luego al mes se trabajaria el pelo a pelo para que quedara lo mas natural posible.
asi realzamos otra vez la expresion de la mirada.

LABIOS

La micropigmentaciçon en labios lo que nos va a ayudar es a corregir, perfilar dicho labioy dar color y belleza a nuestra sonrisa y hacer unos labios mas jugosos y atractivos.




OJOS.

La micropigmentación en ojos nos va a ayudar a realzar nuestra mirada, embellecer nuestra linea de pestañas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario