miércoles, 19 de enero de 2011

Rituales de belleza

RITUAL DE BELLEZA: ENERGIZANTE:
belleza con denominación de origen.

CON VINOTERAPIA Y ACEITES ESENCIALES DE LIMÓN, NARANJA Y VAINILLA.
- ACCIÓN:
Energizante para reencontrar la fuerza y el dinamismo. una nueva fuente de energía vital.

-CROMOTERAPIA:
 . A.Esencial Limón: Estabilidad mental, concentración. Color amarillo que relaciona la mente con el cuerpo,  . 
 .  A.Esencial Naranja: Optimismo. color naranja que genera la alegría y mentalidad positiva.
 . A. Esencial Vainilla: Poder energizante y evita el cansancio, color rojo.

-BENEFICIOS:
La piel se fortalece al eliminar las toxinas del organismo, aumentando la tonacidad y la regeneración, quedando con una sensación de viveza, plenitud vitalidad energética.
La mezcla de los Aceites Esenciales, tienen propiedades, antioxidantes, bactericidas, exfoliantes, tonificantes, reminarizantes y antiestrés para la piel ademas de un gran aporte de vitaminas A-B-C entre otras.
El VINO tiene un gran poder ANTIOXIDANTE, cuya acción fundamental es alargar la vida de las células combatiendo la acción de los radicales libres, reduciendo el estrés oxidativo y retrasado al máximo los signos de envejecimiento.
 VINODERM POLVO:Hidrata la piel en profundidad, aporta luminosidad, protege las fibras de sostén de la piel (colágeno y elastina) y mejora la micro circulación.
VINODERM  LIQUIDO: Rejuvenece, reafirma y tonifica, aportando a la piel mayor elasticidad y firmeza. Además de proporcionar al organismo bienestar y relajación.


RITUAL DE BELLEZA RELAJANTE:
bienestar y descanso.


-ACCIÓN:
RELAJANTE QUE EQUILIBRA EL CUERPO Y LA MENTE. Un maravilloso ritual de BIENESTAR, DESCANSO y TRANQUILIDAD.

-CROMOTERAPIA: ROSA; MALVA; AMARILLO:
-A.Esencial de Geranio:  Color rosa, relajante, tranquilizante aporte de equilibrio y optimismo.
-A.Esencial de Lavanda: Color malva, armonía, paz, relajación corporal y mental.
-A.Esencial de Ambar: Color amarillo, clama, bienestar y alegría, estabilidad  emocional y plenitud.

-BENEFICIOS:
La piel se queda aterciopelada, suave y sedosa. El cuerpo saborea una plenitud absoluta de paz, armonía y tranquilidad, esto es debido al aumento de la producción de endorfinas, que se produce en el organismo, sustancia de la FELICIDAD Y DE BUEN HUMOR (optimismo y placer).
La mezcla de los Aceites Esenciales tienen propiedades: Refrescantes, relajantes, sedantes, bactericidad y antisepticas, consiguiendo un efecto sobre la piel de luminosidad y armonía.

EL CHOCODERMA (chocolaterapia): el chocolate es un antioxidante con propiedades drenantes,exfoliantes y oxigenantes de las células y los tejidos, ayudando a frenar los síntomas de envejecimiento y estimulano la dermis, además de una acción lipolítica, drenante, relajante y activadora de la circulación.


LA FORMA MÁS DELICIOSA DE CUIDARTE Y SENTIRTE BIEN.

RITUAL DE BELLEZA PURIFICANTE:

Detoxificante y luminosidad.


ACCIÓN:
purificante, desintoxicante, un maravilloso ritual de resplandor y luminosidad.

CROMOTERAPIA: BLANCO:
- Este color incrementa el equilibrio armónico y la perfección .Contiene el espectro entero de todos los matices cromáticos.Color asociado a la luz y la luminosidad.
- A.Esencial Ylag-Ylang: Blanco; equilibrio armónico y regenerador celular.
- A.Esencial Azucena: Equilibrio y perfección.

BENEFICIOS:
Nos ayuda a  estar en armonía y estimula el estado de ánimo positivo, además de incrementar la fuerza espiritual, porque el cuerpo se detoxina. es dinámico y muy activo. Estéticamente la piel luce brillante y lozana con gran aporte de luminosidad. es un gran regenerador celular de la piel dejándola con una textura más tersa, fina y sin arrugas, pues resta los signos de envejecimiento.





FANGOS TERMALES:
Purifica la piel, activa la circulación y recarga de vitaminas, aminoácidos, minerales y oligoelementos, indispensables para nuestro organismo y para estimular el metabolismo celular. Mezcla de sales algas y arcillas + A.Esenciales. Los nutrientes penetran en la epidermis con facilidad, aumentando la temperatura y atrayendo las toxinas acumuladas bajo la piel hasta expulsarlas, liberando los poros de inmediato.





RESPLANDOR Y LUMINOSIDAD


Un cordial saludo Centro estética deva.


1 comentario:

  1. son tratamientos relajante y económico. relajate sin que te duela luego el bolsillo. consultenos sin ningún compromiso, un saludo

    ResponderEliminar