martes, 20 de febrero de 2018

FOTOREJUVENECIMIENTO IPL + RADIOFRECUENCIA

 FOTOREJUVENECIMIENTO FACIAL IPL+RADIOFRECUENCIA.

El foto rejuvenecimiento, es un tratamiento para corregir las imperfecciones de la piel, la manchas que salen por la edad o por el sol y las lesiones oscuras. Es un método muy eficaz que tiene unos resultados sorprendentes cuando se aplica en la cara, en el escote y en las manos. Puede rejuvenecer varios años y dar un aspecto mucho más joven, acorde con lo que sientes.

 

La luz pulsada ipl+radiofrecuencia, produce un raspado inteligente de la capa superficial de la piel de la cara o del lugar donde está la imperfección, marca o estrías en el cuerpo.

 

 

La capa córnea del cutis es raspada y, al hacer esto el habrá una nueva formación de colágeno. Algo que dará beneficios con una mayor tersura, elasticidad y disminución del poro.

 

 

Puede aplicarse en la nariz, zona del rostro donde muchas personas tienen dificultades para cerrar los poros, en la frente y en la barbilla. Lugares de la cara que son más comunes para tener puntos negros. Pero también funciona sobre los pómulos, las sienes y alrededor de la boca. Zonas, también del rostro en donde hay una mayor predisposición a formar arrugas pero que después del tratamiento de foto rejuvenecimiento serán eliminadas las arrugas pequeñas y las profundas serán mucho más suaves.

El resumen de los beneficios del foto rejuvenecimiento facial es:

 

  • Eliminar manchas solares de la cara.

  • Uniformar el tono de la piel.

  • Eliminar venitas de la nariz.

  • Disminuir arrugas.

  • Impulsar la formación de colágeno y elastina.

  • Reducir el tamaño de poros.

     LOS BENEFICIOS EL FOTOREJUVENECIMIENTO, SON MUY RECOMENDABLES DESDE LA PRIMERA SESIÓN, Y CON UN ASPECTO DE GROSOR Y ACTIVACIÒN DEL COLÁGENO DE LA PIEL.

    CONSULTANOS SIN NINGUN TIPO DE COMPROMISO.

    CENTRO DE ETETICA DEVA... SE FELIZ

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario