jueves, 21 de febrero de 2013

NUESTRAS PRIMERAS LINEAS COSMÉTICAS...

Hola a tod@s os queremos presentar nuestras primeras líneas cosméticas con las que llevamos  trabajamos muchos años, tanto en cabina como venta al público dandonos muy buenos resultados. Os queremos ir presentando cada una:


                  CV PRIMARY ESSENCE COSMETIC.




Ecoluxe Cosmetics: La esencia de la naturaleza es un autentico lujo. Para vivir en armonía con el entorno y con uno mismo.
      • Con efectividad y resultados equiparables e incluso superiores a la gama más alta de cosmética tradicional.
      • Con aceites esenciales puros y materias primas de la naturaleza.
      • Con aval de cosmética ecológica y natural. Con tratamientos SPA 100% naturales.

Lo que diferencia a  CV Primary Essence, es la combinación de las mejores texturas cosméticas con principios activos naturales, basados en la ciencia de la Aromaterapia y presentados con un packaging moderno, atractivo y reciclable que combina la más pura tradición de los Aceites Esenciales con la más alta tecnología de conservación.
Así, la gama de productos de CV Primary Essence no lleva perfume, ya que los propios Aceites Esenciales tienen un exquisito aroma; es, además, hipoalergénica; ya que toda la línea ha sido probada dermatológicamente (no se han realizado pruebas sobre animales) y, por supuesto, es muy efectiva.
Los Aceites Esenciales actúan a dos niveles:
- su complejidad molecular los convierte en un elemento terapéutico
- a nivel cosmético, nos ofrecen lo que todos los cosmetólogos buscamos: una gran capacidad de penetración en la piel, llegando al torrente sanguíneo.
Las propiedades antisépticas de las esencias nos protegen e inhiben de la proliferación de las bacterias.

       

                              ALQVIMIA:





 Cosmética 100 % natural. Alta cosmética elaborada con amor y siguiendo la altigua ciencia espiritual de alquimia.



ALQVIMIA nació con el claro compromiso de crear una cosmética saludable, 100% natural, que aportara Belleza, estimulara la Juventud y favoreciera el Bienestar interior gracias a la pureza de sus aceites esenciales y a la perfecta armonía de sus fórmulas magistrales. En definitiva, una cosmética que cuidara de tu Salud.

25 años llevamos en este camino, desechando químicos, tóxicos y cancerígenos, trabajando sin parabenos ni colorantes químicos, con procesos de calidad rigurosos para escoger los ingredientes naturales más beneficiosos para nuestro organismo y, al mismo tiempo, despertar al consumidor para que sea consciente de los tóxicos que cada día llegan de forma gratuita a nuestro organismo.


COSMÉTICA CIENTÍFICA SKEYNDOR.

En sus 46 años de trayectoria, la búsqueda constante de la excelencia ha sido siempre nuestra máxima filosofía.
Una búsqueda que, gracias a la experiencia de nuestro equipo de especialistas, al estudio permanente de nuevos activos, de avances tecnológicos, y a una constante colaboración con las esteticistas, compartiendo sus inquietudes y sugerencias, ha culminado con el desarrollo de un concepto único: Cosmética Científica.
Skeyndor nace como fruto de una cosmética basada en resultados, comprobados científicamente, y avalados por estudios de eficacia.
Una cosmética de alta calidad, rigurosamente controlada y que es pionera en investigación y desarrollo de nuevas fórmulas. Sólo así, Skeyndor ha llegado a convertirse en una marca líder en cosmética profesional, con prestigioso éxito a nivel internacional y diversos premios.
Skeyndor. Productos de alta calidad para la mujer de hoy. Y para el hombre. Para la piel del futuro.

                          EBERLIN:


Los productos cosméticos EBERLIN, interviene sustancias 100% naturales como son aceites esenciales, extractos vegetales y biológicos, cuyos principios activos han sido ampliamente estudiados y consultados por bibliografías científicas al aspecto.
 Nos hemos acercado a la NATURALEZA, seleccionado los productos naturales tratados con las más modernas técnicas para conservar intactos todos sus principios. De toda una variada gama de materias primas se han seleccionado aquellas que más eficacia tienen (hidratación, regeneración, nutrición, sedación, penetración...) así como sustancias cuya acción específica tratan de ráz los problemas estéticos, que de forma cotidiana la profesional de la estética observa en su cabina o centro de belleza.

La extensa gama de productos Eberlin, para el cuidado de la piel así como el bienestar físico se ve ampliada por la incorporación de toda una completa Línea de Aparatología que constituye un elemento imprescindible para todo salón de estética, ofreciendo a nuestros clientes un conjunto de productos: Cosmética, Aparatología y Formación.

  • Mayor PENETRACIÓN: permitiendo la reconstrucción del film hidrolípico.
  • Mayor HIDRATACIÓN: Favoreciendo que la piel adquiera un aspecto sedoso y juvenil.
  • Mejor NUTRICIÓN: Provocando turgencia y elasticidad propias de un cutis joven.
  • Acción ANTI-RADICALES LIBRES: Evitando el envejecimiento prematuro de la piel.
  •  

                         GLEY DE BRECH.


GLEY DE BRECH nace como marca para dar una respuesta efectiva a todos los profesionales del sector y a las necesidades de la mujer actual a través del desarrollo de una amplia línea de tratamientos y productos profesionales.
A través de su departamento de I+D+i, GLEY DE BRECH invierte de forma continua para hacer presente todos los avances de la tecnología en materia cosmética en cada una de nuestras líneas de tratamiento y productos. Con este fin, nuestro personal técnico lleva a cabo exhaustivas selecciones de materias primas que aplicadas con avanzadas tecnologías dan como resultado fórmulas innovadoras que aportan soluciones a las diferentes necesidades de cada piel.
GLEY DE BRECH potencia la salud y belleza de la piel a través de sus tratamientos específicos, tratándola en profundidad a cualquier edad pero de forma respetuosa con su equilibrio natural ofreciendo resultados visibles en tiempo inmediato.




                       TEGODER COSMETIC.



TEGODER COSMETICS es una completa línea de cosmética y tratamientos faciales y corporales.
Nuestros productos son el reflejo de la perfecta combinación entre los más modernos y rigurosos procesos de elaboración con los más selectos y exclusivos principios activos naturales. De esta forma, se ha dado lugar a una completa línea cosmética de tratamientos que aportan a la piel aquello que requiere para lucir en todo su esplendor.



                              PHYTOBIODERMIE.

Los productos de la línea Phyto 5 están fabricados en Suiza con ingredientes de alta calidad tales como arcillas, algas, plancton, oligominerales y aceites esenciales para el cuidado del cabello, el rostro y el cuerpo teniendo una sola filosofía en mente: al mismo tiempo que calman y renuevan nuestros cuerpos, deben reequilibrar y restablecer nuestro flujo interior de energía, porque el cuerpo no es sólo materia, también es "energía vital".
Los productos Phyto 5 están basados en los cinco elementos de la medicina tradicional china: madera, fuego, tierra, metal y agua. Están diseñados para mantener nuestros cuerpos en armonía con la naturaleza. Phyto 5 se compone de cinco líneas diferentes, cada una para un tipo de piel específico. Estas líneas están también en armonía con la calidad energética de cada estación.




NO DUDES EN PREGUNTAR SIN NINGÚN TIPO DE COMPROMISO.

TLF: 91 676 27 20.

MAIL:  c.esteticadeva@gmail.com







No hay comentarios:

Publicar un comentario