miércoles, 4 de abril de 2012

CAVITACIÓN: la alternativa a la liposucción.

La función principal  de la cavitación es licuar y eliminar la grasa localizada, destruyendo los adipocitos,y  la grasa . Es un método seguro  y con resultados altamente satisfactorios.


Esta especialmente indicado para eliminar los acúmulos de grasa de las zonas más comunes: abdomen, caderas, muslos, rodillas y brazos.

Sus resultados son notables desde la primera sesión.
.
Es una técnica no-invasiva (sin cirugía) para moldear el cuerpo y eliminar celulitis, que logra resultados altamente satisfactorios en reducción de volumen y celulitis desde la primera sesión, porque su efecto es inmediato.

La aplicación de la ultracavitación, no es molesta ni dolorosa, lo único que usted notará es un ligero pitido en el oido por sus ondas sónicas que las recoge el oído, pero es completamente inocua.

  Es un tratamiento con unos Ultrasonidos que producen efectos mecánicos, quimicos y térmicos que ayudan a que la grasa se licue y se pueda eliminar por orina con facilidad y sin molestias para la persona que recibe el tratamiento.
Se recomienda beber de medio litro a un litro de agua antes cada sesión.

Es un tratamiento que permite ser  casi todos los tipos de tejidos adiposos, tanto celulitis blanda (piel de naranja) como adiposidades más profundas.
Para obtener buenos resultados, se recomienda entre 7 y 12 sesiones.
La cavitación se complementa con la presoterapia, que nos ayudará más facilamente a eliminar la grasa que la cavitación a licuado, y asi eliminar la grasa más rapidamente .

EN ESTE TRATAMIENTO, ES IMPRESCINDIBLE: hacer ingestas de agua, infusión o fruta antes y despues del tratamiento, para que pueda drenar mejor todo lo que hemos licuado y que el cuerpo lo elimine mucho mejor. llevar una alimentación equilibrada, hacer un poquito de ejercicio
es muy importante recordar el dicho de:" Somos lo que comemos. "

RESULTADOS VISIBLES DESDE LA PRIMERA SESIÓN.
Tiempo de duración entre 40 a 70 min, Dependiendo la zona a tratar.
PIDE INFORMACIÓN SIN NIGÚN TIPO DE COMPROMISO.
OFERTA EN LA PRIMERA SESIÖN.!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario