viernes, 21 de enero de 2011

Tto. Facial oxigenoterapia

- Las células necesitan para vivir cierta cantidad de energía, que la obtienen por oxidación de los alimentos en un proceso denominado respiración. Esta consiste, de una forma muy simple, en la utilización del oxígeno del aire por parte de las células para convertir las subtancias nutritivas en anhídrico carbónico y agua.Al mismo tiempo, en la reacción se produce suficiente energía para mantener la actividad biológica de la piel.
- El proceso del oxígeno se desarrola con normalidad cuando una piel es joven y sin cambios ambientales, ni contaminación ,ni humos,cuando esta esta expuesta a determinadas causas, la piel puede envejecer y perder su firmeza, se obstruyen los poros volviendose una piel apagada con rojeces, y incluso tener los poros muy obstruidos y formarse un poco de acné.
- La respiración de la piel es muy importante para mantenerla sana, luminosa e hidratada.
- Estamos en una etapa de nuestra vidas, en la cual es muy importante el cuidado personal y el de la salud, se ha comprobado que la cantidad de aire que respiramos se ha perdido por lo menos la mitad de su cantidad de pureza, debido a las impurezas que flotan dentro del aire que respiramos.
- En tales circustancias, para que el oxígeno llegue con facilidad por lo menos hasta la capa basal (es la capa más profunda de la piel, que se encuentra   en nuestra epidermis (anatomía)). Necesitamos un proceso de oxigeno puro en nuestra piel, para ello hay productos especiales y específicos para esta función.

- ¿EN QUE CONSISTE EL TRATAMIENTO DE OXIGENO?

- el tratamiento de oxígeno, es un tratamiento facial muy relajante que ayuda a combatir el estrés medioambiental, combate el envejecimiento prematuro, es descongestivo ( para pieles axfisiadas, rojeces en zona de pómulos, mentón, o en toda la cara en general) arrugas y líneas prematuras, para pieles con acné y cicatrices producidas recientes del acné. Pieles dañadas por el sol ,  manchas suaves y recientes.
- Desde la primera sesión de un tratamiento de oxígeno la piel se vuelve mas luminosa y uniforme, con menos rojeces, calmada, hidratada, la piel se ve mas elástica, aterciopelada , revitalizada, uniforme y lisa.

- El tratamiento de oxigenoterapia es un tratamiento facial muy relajante, su tiempo de duración es de 1h o 1h y cuarto, es un tratamiento que se va trabajando con unos pinceles aterciopelados  que se van deslizando en rostro, cuello y escote, mientras las propiedades beneficiosas de la  cromoterapia,  van oxigenando e hidratando la piel,activando los puntos de acupuntura facial( mediante la digitopuntura) especial para oxigenar e hidratar y técnicas manuales de masajes relajantes. Con productos especiales para oxigenar la piel.

DEJA QUE TU PIEL VUELVA A RESPIRAR.

Un cordial saludo, Centro de estetica Deva

2 comentarios: