miércoles, 16 de octubre de 2013

SUPER OFERTA BODY SCULPTOR ALQVIMIA. www.lossecretosdedeva.com

 ACEITE CORPORAL BODY SCULPTOR


Aceite corporal que moldea el cuerpo y esculpe la silueta de forma natural y eficaz. Previene el exceso de peso y la retención de líquidos gracias a su acción drenante, activa la microcirculación a la vez que tonifica la piel.

Eficacia:
• Reducción de hasta 2,9 cm en la zona del abdomen
• Reducción de hasta 2,4 cm en muslos
• Reducción de hasta 2,5 kg de peso

La fuerza digestiva del cardosanto, antilipídica del pomelo y el lemongrass, y desintoxicante del limón y el hinojo, confieren a este exclusivo aceite corporal de tratamiento un auténtico efecto “quema grasas” natural. SIN cafeína.

150 ML

METODO DE APLICACION


Aplicar por las mañanas y/o noches, con un masaje enérgico con movimientos circulares ascendentes en las zonas a tratar.

Consejos de belleza:
Se recomienda realizar unas friegas antes de la aplicación del producto con Agua de la Reina de Hungria para potenciar el efecto reductor.

 

Añadir leyenda

viernes, 4 de octubre de 2013

TU PIEL TAMBIEN PUEDE SER SENSIBLE.


La pieles sensibles son el resultado de un fallo en el sistema de protección de la piel. Se vuelve vulnerables ya sea por su hipersensibilidad natural, o porque les afecta las agresiones externas, contaminantes, estrés, etc. Cuando eso ocurre, aparece rojeces, plurito, descamación o edema.
Las pieles sensibles tambien sufren los efectos del paso de tiempo acusado los mismo signos de envejecimiento prematuro que presentan el resto de pieles y por elo, necesitan cométicos especificos tanto en el tratamietno en cabina como el cuidado diario.